Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

Licencias y Control Horario

Licencias y Renuncias o Ceses de Cargos

LICENCIAS EN CASO DE RENUNCIAS

 

1) Funcionarios (docentes o no docentes) con más de un cargo en Facultad

Aquellos funcionarios que renuncien en un cargo, pero mantengan otro cargo en Facultad, deberán solicitar – antes de presentar su renuncia- su saldo de licencia a la Sección Contralor de Asistencia.

FORMULARIOS NUEVOS

Están a disposición los formularios que se utilizarán a partir del 2020 para el control horario docente y para funcionarios con régimen de horario global.

  • Nuevo formulario de contralor de asistencia

funciona de la misma forma que el anterior pero está dividido en semanas. Es importante tener en cuenta que las horas de artículo 15 son mensuales. Se pueden utilizar del 1 al 30 o 31 de cada mes.

Reglamento de Asistencia del Personal Docente de la Facultad de Medicina aprobado por el Consejo de Facultad el 20/03/02 publicado en el Diario Oficial el 16 de setiembre de 2003

  1. El horario a cumplir por el personal docente de la Facultad de Medicina deberá ser autorizado por la respectiva autoridad (Director del Servicio del cual depende el funcionario).
     
  2. El régimen será de carácter global semanal entendiendo necesario el cumplimiento íntegro de la carga horaria asignada al cargo, sin perjuicio de las siguientes condiciones:
    a) El horario se ajustará a las necesidades del Servicio.
    b) se propenderá a una máxima presencia simultánea de los docentes que integran los mismos equipos de trabajo.
    c) La autoridad del Servicio podrá exigir el cumplimiento de parte de la carga horaria o de su totalidad en horario fijo.