Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-020802

REPARTIDO Nº /02

 

 

         RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

         DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

        EXTRAORDINARIA DEL 2 DE AGOSTO DE 2002

 

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof. Agda.Dra. Gabriela Algorta y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por elORDEN DE EGRESADOS: Dr. Washington Bermúdez; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele, Sebastián Drago e Ignacio Amorín; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Dr. Daniel Bordes.

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry y convocar a la suplente Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero

Dr. Joaquín Montero.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero

Dr. Hermann González.

 

 

1.-  (Exp. 21152/02)

Vistola resolución de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas reunida en sesión extraordinaria del día de la fecha.

 

Considerando:

 

1) que se ha iniciado una instancia de diálogo con los representantes del Poder Ejecutivo que es valorada positivamente por este Consejo.

 

2) que el Ministerio de Economía y Finanzas se ha comprometido a completar la entrega de los duodécimos correspondientes al Hospital de Clínicas votados en el Presupuesto Nacional.

 

3) que se está verificando la entrega por parte del Ministerio de Salud Pública de los insumos acordados entre el Hospital de Clínicas y el Poder Ejecutivo.

 

4) que se integrará una comisión de trabajo para acordar la solución al problema financiero que llevó a la actual situación.


 

 

5) que todo lo anterior sienta las condiciones mínimas necesarias para proceder a la reapertura de los servicios suspendidos.

 

El Consejo de la Facultad de Medicina resuelve:

 

  1) Levantar, una vez que se haya completado la entrega de los insumos solicitados, la suspensión de la asistencia en el Departamento de Emergencia del Hospital de Clínicas.

 

  2) Comunicar la presente resolución al Sr. Rector de la Universidad, al Consejo Directivo Central y al Sr. Ministro de Salud Pública.-

 

  3) Dar la más amplia difusión a la presente resolución.-

                                       (10 en 10, unanimidad)

 

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Eduardo Terrazo

   Secretario 

Sport media | Updated Air Jordan Sneaker Releases for 2021 - Pochta