Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-031119

Rep. 345/03

 

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

ORDINARIA DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2003

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por el ORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Hermann González Yossi y Joaquín Montero; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele, Sebastián Drago y Germán González Odino; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Nta. Norma Geymonat, Lic. Juan Mila y Part. María Azucena Papazzian.-

 

- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Maurizio Della Casa y convocar al suplente Br. Germán González Odino

 

1.- (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 64 de la sesión ordinaria de fecha 23 de abril de 2003.-

 

2.- (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 68 de la sesión extraordinaria de fecha 19 de mayo de 2003.-

 

3.- (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 89 de la sesión ordinaria de fecha 10 de setiembre de 2003.-

 

4.- (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 93 de la sesión extraordinaria de fecha 8 de octubre de 2003.-

 

5.- (Exp. 071600-001547-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, renovar a la Nta. Sonia Nigro Rosso el régimen de dedicación compensada otorgado en el cargo de Profesora Agregada Nutricionista del Depto.de Nutrición ClíniCa de la END (Nro. 2717, esc.G, gdo.4, 40 horas, titular, rubros F.M) por un período reglamentario de dos años a partir del 1/11/03.-

 

6.- (Exp. 071630-001458-03 ant. 30774/03)

1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de méritos para la provisión titular de un cargo Profesor Adjunto de Neurocirugía del Depto. Clínico de Cirugía (Nro. 3119, esc.G, gdo.3, 30 horas, rubros H.C) y declarar

ganador del mismo al Dr. Ramiro Lima Lanterna y como suplentes a los Dres. Alvaro Villar Ballestero y Alvaro Córdoba Britos.

2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar al Dr. Ramiro Lima Lanterna para ocupar el cargo de referencia, con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

 

7.- (Exp. 071630-002047-03)

1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en la provisión de un cargo de Residente de Neurocirugía del MSP y declarar ganadora del mismo a la Dra. Mariana Rial.

2) Remitir las presentes actuaciones al MSP.-

 

8.- (Exp. 071630-002154-03)

Homologar el fallo del Tribunal que aprobó y calificó con la nota de sobresaliente, por unanimidad, la Monografía presentada por la Dra. María Cecilia Carrizo, titulada: "Trombofilia Congénita y Embarazo".-

 

9.- (Exp. 071630-001829-03 ant. 30700/03)

1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en la provisión de dos cargos de Jefes de Residentes de Pediatría del Centro Hospitalario Pereira Rossell y establecer el siguiente ordenamiento final: Dres. 1) Loreley García, 2) Alfredo Ascione, 3) Bernardo Alonso, 4) Claudia Romero y 5) Elsa Tor.

2) Remitir las presentes actuaciones al MSP.-

 

10.- (Exp. 071130-001995-03 ant. 2011385)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a concurso de méritos para la provisión titular del cargo de Profesor Adjunto del Depto. de Medicina Nuclear (Nro. 3351, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C).-

 

11.- (Exp. 071900-000273-03 ant. 31469/03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, rectificar la resolución Nro. 28 de fecha 5/11/03, en el sentido que donde dice: "Lic. María Noel Acosta Carvallo", debe decir: "María Noel Acosta Cavallo", por así corresponder.-

 

12.- (Exp. 071160-001417-03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, rectificar la resolución Nro. 42 adoptada por el Consejo de Facultad con fecha 8.10.03, por la cual se prorroga la subrogación de funciones y el régimen de dedicación compensada otorgados a la Cra. Graziella Rama Salvarrey en el sentido de que la misma debe de ser en el cargo Nro. 9897, Director de División, Nivel de Conducción III, esc. A2, 40 hrs., por así corresponder.-

 

13.- (Exp. 071900-001551-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, designar al Dr. Luis Sergio Dansilio De Simone como Docente Auxiliar Honorario del Depto. de Geriatría, de acuerdo a la reglamentación para la adjudicación, renovación y ejercicio de funciones de Colaboración Honoraria de los Servicios Docentes de la Facultad.-

 

14.- (Exp. 071600-002788-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, designar al Dr. Alejandro Ferreiro Fuentes como Docente Auxiliar Honorario del Centro de Nefrología, de acuerdo a la reglamentación para la adjudicación, renovación y ejercicio de funciones de Colaboración Honoraria de los Servicios Docentes de la Facultad.-

 

15.- (Exp. 071600-002999-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder a la Dra. Claudia Elena Carbone García, una prórroga de toma de posesión en el cargo de Profesora Adjunta de Medicina General del Depto. de Docencia en Comunidad (Nro. 3221, esc. G, gdo.3, 20 hrs., titular, rubros FM) hasta el 1.12.03.-

 

16.- (Exp. 071900-001690-03 ant. 31244/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "II Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - VII Curso Latinoamericano de Medicina y Cuidados Paliativos" organizado por la Sociedad Uruguaya de Medicina y Cuidados Paliativos, Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos, International Association for Hospital and Palliative Care and International Psycho-Oncology Society (IPOS) a realizarse entre el 29 de marzo y el 2 de abril del 2004 en Montevideo.-

 

17.- (Exp. 071600-000015-03 ant. 31670/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Nazira Píriz Gimenez en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Biofísica (Nro. 387, esc. G, gdo.2, 35 hrs. con ext. a 39 hrs. titular, rubros FM) y Docente de Biofísica en el Instituto de Profesores Artigas (18 hrs., rubros ANEP). Total: 57 hrs. semanales.-

 

18.- (Exp. 071600-002665-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Liliana Servente Luquetti en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Biofísica (Nro. 2581, esc, G, gdo.2, 20 hrs. con red. a 16 hrs. titular, rubros FM) y Asistente del Depto. de Radiología (Nro. 1292, 44 hrs. en régimen de guardia de 12 hrs. cada uno, interino, rubros HC). Total: 60 hrs. semanales.-

 

 

19.- (Exp. 071600-000541-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Ximena Vázquez Franco en los siguientes cargos: Asistente de la Clínica Oftalmológica (Nro. 1571, esc, G, gdo.2, 24 hrs. titular, rubros HC) y Asistente del Depto. de Farmacología (Nro. 2549, esc. G, gdo.2, 20 hrs, titular, rubros HC). Total: 44 hrs. semanales.-

 

 

20.- (Exp. 071600-002673-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Gabriela María Moreira Coraza en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Laboratorio Clínico (Nro. 1321, esc. G, gdo. 2, 24 hrs., titular, rubros HC) y Especialista VII en Servicios Asistenciales con funciones en el Hospital Maciel (24 hrs., rubros MSP). Total: 48 hrs. semanales.-

 

21.- (Exp. 071600-002681-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Alejandra Ferrari Vieira en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Geriatría (Nro. 3308, esc. G, gdo.2, 20 hrs, titular, rubros HC) y Técnico III Médico en el Centro Geriátrico Hospital Luis Piñeyro Del Campo (24 hrs.,rubros MSP). Total: 44 hrs. semanales.-

 

22.- (Exp. 071600-003134-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Br. María Esmeralda Castelló Gómez en los siguientes cargos: Profesor Adjunto del Depto. de Histología y Embriología (Nro. 1891, esc. G, gdo.3, 20 hrs., titular, rubros FM) y Ayudante en el Depto. de Neurofisiología Comparada en el Inst. Clemente Estable (esc. D, gdo.11, 40 hrs., rubros IIBCE). Total: 60 hrs. semanales.-

 

23.- (Exp. 071600-003126-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por el Dr. Pedro Zurmendi Dibarboure en los siguientes cargos: Profesor Adjunto de la Clínica Psiquiátrica (Nro. 2444, esc. G, gdo.3, 24 hrs. titular, rubros FM) y Médico Suplente del Hospital Vilardebó (24 hrs., rubros MSP). Total: 48 hrs. semanales.-

 

24.- (Exp. 071600-003062-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, declarar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por el Dr. Aldo Eduardo Fierro Montautti en los siguientes cargos: Profesor Adjunto de Clínica Médica "B" (Nro. 2326, esc. G, gdo.3, 24 hrs.interino, rubros HC) y Técnico III Médico de Pabellones del Hospital Piñeyro del Campo (24 hrs., rubros MSP) Total: 48 hrs. semanales.-

 

 

25.- (Exp. 071900-001703-03 ant. 31070/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual elevado por los Directores del Instituto de Neurología Prof. Dr. Carlos Chouza, Prof. Dr. Eduardo Wilson y Prof.Dra. Aurora Delfino, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

 

 

 

26.- (Exp. 071140-001086-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reglamento y la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, aprobar el Reglamento de Conversión del Título de Técnico en Radiología por el de Licenciado en Imagenología que expide dicha Escuela y elevar al Consejo Directivo Central.-

(9 en 9)

 

27.- (Exp. 071600-000277-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, solicitar al CED se renueve el régimen de dedicación compensada otorgado a la funcionaria Sandra Malaneschii Delgado en el cargo de Administrativo Nivel de Conducción I (Func.Nro. 24318, cargo 62947, Esc.C, Gdo.10, 40 horas, titular, rubros F.M) por el período 1/11/03 al 31/10/04. Se deja constancia que la presente solicitud se encuentra comprendida dentro de los Art. 2 y 5 de la Ordenanza de Dedicación Compensada No Docente.-

(9 en 9)

 

28.- (Exp. 011150-017678-03)

VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Andrea Olivera González ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.

RESULTANDO: Que la peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitada por su actuación certificada en el ejercicio de la función.

CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por la gestionante.

II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.

ATENTO: A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. Andrea Isabel Olivera González.

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.

2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar a la interesada.-

 

29.- (Exp. 071140-000101-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estudiantes Extranjeros y a lo establecido en la normativa vigente, autorizar el ingreso del ciudadano peruano Paul Rufino Ledesma Cerna, como estudiante de 1er año de la carrera de Doctor en Medicina y elevar al Consejo Directivo Central.-

(9 en 9)

 

 

30.- (Exp. 071400-000209-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estudiantes Extranjeros, no acceder a la solicitud del ciudadano brasileño Mohammad Jamil Othaman por no cumplir con las exigencias requeridas en la normativa para el Ingreso de Estudiantes Extranjeros y elevar al Consejo Directivo Central.-

(9 en 9)

 

31.- (Exp. 071900-001439-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reválidas, el Consejo resuelve que para conceder a la Dra. María F. Ravazzano (de nacionalidad argentina) la reválida del título de médico expedido por la Fac. de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Rpca. Argentina, la peticionante deberá rendir y aprobar los siguientes exámenes: a) en una primera instancia, Epidemiología General y posteriormente Medicina Legal; b) en una segunda instancia, cinco exámenes presenciales con pacientes de Patología Tocoginecológica - Pediatría - Cirugía - Medicina y Psiquiatría; estas pruebas se realizarán en días diferentes y terminada la prueba práctica, la candidata expondrá ante el tribunal sus consideraciones sobre el paciente examinado, debiendo contestar las preguntas que los examinadores consideren pertinentes. Cada uno de los exámenes podrá ser rendido hasta dos veces. Encomendar al Depto. de Educación Médica la instrumentación de las pruebas.-

 

32.- (Exp. 071900-001148-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reválidas y a que existe razonable equivalencia, solicitar al CDC se revalide al Dr. Gabriel Lorier Taranto su Título de Doctor en Medicina Cardiológica expedido por la Fundación Universitaria de Cardiología del Instituto de Cardiología de Río Grande Do Sul-Brasil, por el de Especialista en Cardiología que otorga la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.-

(9 en 9)

 

 

33.- (Exp. 071900-001375-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reválidas y a que existe razonable equivalencia, solicitar al CDC se revalide a la ciudadana uruguaya Dra. Gladys Mabel Tizón Vázquez, los estudios cursados en el Servicio de Cardiología René Favaloro, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y en el Hospital Gregorio Marañon, por el título de Especialista en Cardiología que otorga la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.-

(9 en 9)

 

 

34.- (Exp. 071900-001543-03 adj. 071900-001535-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reglamento, aprobar las siguientes "Normas de Contralor de Asistencia del Personal Docente":

 

1) El régimen de trabajo y horario a cumplir será fijado por el responsable de la Unidad Académica (Servicios, Cátedras, Clínicas Departamentos) y avalado por las autoridades respectivas, sin perjuicio de las disposiciones que adopte el Consejo de la Facultad de Medicina.

 

2) El régimen horario puede ser:

 

a) global, entendido como cumplimiento integral semanal de la carga horaria asignada

 

b) flexible, entendido como el horario dentro del cual debe cumplir su carga horaria.

 

c) fijo, a los fines de guardias y actividades fijas de los Servicios, con una tolerancia de 15 minutos en la entrada.

 

En los tres regímenes se debe indicar la obligatoriedad de los días en la semana a cumplir, o su concurrencia mínima.

 

3) todo docente debe acreditar su permanencia en su lugar de trabajo, a través de un registro que debe ser realizado en forma personal. Cualquier irregularidad sobre ello será considerada falta grave.

 

4) La omisión de registro de entrada o de salida se entenderá falta al servicio, salvo que sea acreditado por el responsable del servicio con máximos a estipular.

 

5) El cumplimiento del horario total o parcial fuera de la dependencia (salida en comisión), deberá ser avalada por el responsable del servicio.

 

6) Lo docentes que incumplan sus obligaciones horarias serán pasibles de los descuentos correspondientes al déficit total en que hayan incurrido.

 

7) Cuando las faltas sean consideradas abusivas, por ejemplo: más de 20 días al año por ausencia o por impuntualidad (horas anuales descontadas/carga horaria semanal), así como el incumplimiento de funciones fijas asignadas (guardias u otras) el funcionario será sancionado en concordancia con la magnitud de la omisión, por el Consejo de la Facultad de Medicina.

(9 en 9)

 

 

35.- (Exp. 071160-001839-03)

Tomar conocimiento de la declaración del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Sr. Felipe Pérez Roque, sobre el tema: "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba", efectuada en la ONU el pasado 5 de noviembre.-

 

- Ingresa a Sala el Consejero Prof.Dr. José M. Hierro.

 

 

36.- (Exp. 071160-001011-03 ant. 30300/03)

Atento a lo informado por la Comisión Asesora y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Aníbal Dutra en el cargo de Profesor Adjunto de la Clínica de Enfermedades Infecciosas (Nro. 107, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros F.M) a partir del 1/3/03.-

(9 en 10)

 

 

37.- (Exp. 071630-000305-03 ant.30336/03)

Atento a lo informado por la Comisión Asesora y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Gustavo Orlando Rodríguez Temesio en el cargo de Profesor Adjunto de la Clínica Quirúrgica "3" (Nro. 178, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros F.M) a partir del 1/4/03.-

(10 en 10)

 

38.- (Exp. 071630-000348-03 ant. 30299/03)

Atento a lo informado por la Comisión Asesora y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Roberto Valiñas en el cargo de Profesor Adjunto de Clínica Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía (Nro. 1726, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) a partir del 1/4/03.-

(10 en 10)

 

39.- (Exp. 071630-001044-03 ant. 30194/03)

Atento a lo informado por la Comisión Asesora y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) a la Dra. María Cristina Vázquez López en el cargo de Profesora Adjunta de Clínica Neurológica del Depto. Clínico de Medicina (Nro. 1787, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) a partir del 1/4/03.-

(votación)

 

- Ingresa a Sala el Consejero Dr. Washington Bermúdez.

 

 

40.- (Exp.071160-000542-03)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Ruben Daniel Varela Palmer en el cargo de Profesor Agregado de Clínica Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía (Nro. 1243, esc. G, gdo.4, 24 hrs., rubros HC) a partir del 24.7.03.-

(11 en 11)

 

41.- (Exp. 011150-000333-03 ant. 2011317)

Atento a lo establecido en los Artículos 24 y 25 del Estatuto del Personal Docente, llamar a concurso de méritos - limitado a los aspirantes Dres. Lucía Delgado y Alfonso Cayota - para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado del Depto. Básico de Medicina (Nro. 2571, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros H.C).-

(11 en 11)

 

- Ingresa a Sala el Consejero Dr. Joaquín Montero

 

42.- (Exp. s/nº)

Expresar el reconocimiento del Consejo al personal técnico y de apoyo de la Fundación Mauricio Gajer, por la actividad formativa brindada a los estudiantes del Ciclo Básico consistente en un cursillo de Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios, y asimismo expresar la voluntad de la Facultad de Medicina de consolidar esta experiencia educativa para el año 2004.-

 

- Se retira de Sala el Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry.

 

43.- (Exp. 071160-001724-03)

Designar al Prof.Agdo.Dr. Pablo Ambrosoni (por el orden docente), al Dr. José María Carissi (por el orden de egresados) y al Br. Sebastián Drago (por el orden estudiantil) para integrar el Grupo de Trabajo creado con fecha 5/11/03 con el cometido de elaborar una agenda de discusión sobre la situación de compatibilidad entre cargos docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República y cargos docentes en otras universidades.-

 

- Se retira de Sala el Consejero Dr. Joaquín Montero.

 

44.- (Exp. 071130-001266-03)

Visto el sumario administrativo decretado a la Dra. Sonia Schmidt y atento a lo informado por la Comisión Sumariante, el Consejo resuelve suspender a la Dra. Schmidt en el cargo de Asistente de Clínica Ginecotocológica del Depto. Clínico de Cirugía (Nro.Func. 39425, cargo 2111, esc.G, gdo.2, 36 horas, titular, rubros H.C) por el término de 5 días con constancia en su legajo personal.

Notificar personalmente a la interesada.-

(10 en 10)

 

45.- (Exp. 071600-000381-03)

Rectificar la resolución Nro. 57 de fecha 22/10/03, por la cual se solicita al CED la renovación de la subrogación de funciones de la funcionaria del Depto. de Biblioteca Sra. Margot Guerra Pérez, en el sentido que la misma es a partir del 1/11/03 hasta la provisión titular del cargo y no más allá del 31/12/03.-

(10 en 10)

 

46.- (Exp. 071600-001504-03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, ampliar la resolución Nro. 49 de fecha 15/10/03, por la cual se designó a la Br. Greicy González como Pasante de la EDA, en el sentido que la misma es asimilada a un Grado 4 del Escalafón C, por así corresponder.-

 

47.- (Exp. 071140-000195-03 adj. 071600-001424-03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, ampliar la resolución Nro. 48 de fecha 15/10/03, por la cual se designó a los Bres. Leticia Bruno y josé Alvarez como Pasantes de Informática, en el sentido que los mismos son asimilados a un Grado 4 del Escalafón C, por así corresponder.-

 

48.- (Exp. 071900-0003337-03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, ampliar la resolución Nro. 26 de fecha 29/10/03, por la cual se designó a la Br. María C. Villadeamigo como Pasante de la EDA, en el sentido que la misma es asimilada a un Grado 4 del Escalafón C y que dicha pasantía es para cumplir funciones en el DEM en apoyo a la Comisión de Coordinación Curricular, por así corresponder.-

 

49.- (Exp. 071160-000067-03 adj. 071130-001282-03)

Homologar el fallo del Tribunal de Recusación que actuó frente al recurso presentado por el Dr. Mario Olazábal Calvete contra la integración de la Comisión Asesora designada para actuar en el llamado a aspirantes para la provisión titular del cargo de Profesor Titular de Clínica Ginecotocológica del Centro Hospitalario Pereira Rossell (Nro. 202, esc.G, gdo.5, 24 horas, rubros F.M) y en consecuencia no hacer lugar a la misma, ratificando la integración de la Comisión Asesora en todos sus términos.-

(10 en 10)

 

50.- (Exp. 071160-001935-03)

Pasar a estudio de la Comisión de Etica Médica y Conducta Universitaria la situación planteada por los docentes del Depto. de Medicina Legal, Prof.Dr. Guido Berro y Prof.Adj.Dr. Hugo Rodríguez.-

(10 en 10)

 

 

 

 

Ana María Ferrari

Decana

 

Virginia Pérez

Secretaria

Adidas footwear | Nike Dunk Low Disrupt Pale Ivory - Grailify