Unidad de Coordinación Curricular

La Unidad de Coordinación Curricular (UCC) de la Carrera de Doctor en Medicina dependerá jerárquicamente del Director de Carrera y representará el brazo ejecutor de los lineamientos y resoluciones establecidos por el Consejo de Facultad y la Comisión de Carrera.

De acuerdo al plan de estudios vigente, la carrera de Doctor en Medicina se estructura en siete Ciclos. Los coordinadores para cada uno de los Ciclos son:
  • Ciclo de Introducción a las Ciencias de la Salud (CI) – Dra. Adriana Méndez
  • Ciclo Básico Clínico Comunitario (CBCC) – Dr. Julio Siciliano
  • Ciclo Metodología 1 (CM I) – Dra. Silvina Bartesaghi
  • Ciclo de Introducción a la Medicina General Integral (CIMGI) - Dras. Laura Betancor y Clara Niz
  • Ciclo de Clínica General Integral (CCGI) – Dres. Loreley García, Analía Grenno, Edgardo Berriel y Mercedes Perendones
  • Ciclo Metodología 2 (CM II) – Dra. Silvina Bartesaghi
  • Ciclo Internado Rotatorio (IO) – Dr. Joaquín Pereyra