Llamado Proyectos Concursables 2018: "Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio - salud y seguridad laboral" Comisión PCET-MALUR

Estimados/as integrantes de la Facultad de Medicina:

La COSSET de Facultad de Medicina invita a participar en la convocatoria del llamado 2018 a Proyectos Concursables de "Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio. Salud y seguridad laboral"

La recepción se realizará en Sección Comisiones de la Facultad de Medicina en el horario de 10 a 17hs de lunes a viernes.

La fecha límite de recepción será hasta las 17hs del lunes 4 de junio en Sección Comisiones, en virtud de que requieren cada uno de los proyectos el aval de la COSSET para luego ser presentados a la PCET MALUR.

Se adjuntan las bases del llamado y el instructivo correspondiente para la presentación de los Proyectos.

Por consultas y o asesoramiento sobre su elaboración, contactar mediante correo electrónico a: comisiones@fmed.edu.uy con el Asunto Proyecto Concursables- Mejora de las Condiciones de Trabajo.

Cordialmente,

COSSET - Medicina