Llamados

Llamado 2020 Academia Nacional de Medicina

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE REGLAMENTOS: https://bit.ly/2DCiX9n

Llamado 2020 a "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad"

EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN
ORDINARIA DE FECHA 22 DE JUNIO DE 2020, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

1.
(Exp. 011000-001618-20)  - Atento a lo propuesto por la Comisión
Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente
Laboral de la Universidad de la República (PCET - MALUR) y a la resolución
N.º 1 del Consejo Delegado de Gestión de fecha 8 de junio del corriente:

1. Aprobar las  bases y el Instructivo para completar el formulario
electrónico para la realización del llamado 2020 a Proyectos Concursables
"Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un
enfoque de salud y seguridad", cuyo texto y antecedentes lucen en el
distribuido Nº 676.20

2. Autorizar la realización del llamado respectivo, sujeto al informe
favorable sobre disponibilidad, estableciendo que la recepción de los
Proyectos será a través del mecanismo indicado en el Instructivo y hasta
el miércoles 22 de julio de 2020. (5 en 5)

Descargar Instructivo

Descargar Bases

Nueva Convocatoria a Proyectos de Extensión ante el COVID 19

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), de la Universidad de la República, convoca a equipos universitarios a la presentación de Proyectos de Extensión para atender la Emergencia Social ante el COVID 19 a ejecutarse entre 2020 y 2021.

Las propuestas deberán prever un cronograma de ejecución de entre 12 y 15 meses que comprenderá los ejercicios presupuestales de 2020 y 2021.
La ejecución dará inicio en el último trimestre de 2020 y no se extenderá más allá de diciembre de 2021.

Se financiarán proyectos asignándose un máximo de $1.000.000 por proyecto.

Ver Bases y condiciones en:

Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria

Se encuentra abierto el Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situación de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos.

Contempla los siguientes desafíos:

1. Desplegar acciones basadas en el cuidado, cumpliendo y promoviendo las medidas indicadas en ese sentido por las autoridades sanitarias y universitarias, lo que implica concebir dispositivos e iniciativas novedosos, recurriendo a la creatividad y a los medios tecnológicos disponibles.

2. Diseñar actividades ejecutables en el corto plazo y en tiempos acotados, por lo que puede resultar muy pertinente apoyar actividades vinculadas con procesos que ya estén en marcha, aunque ello no constituye un requisito excluyente.
Siendo múltiples las actividades, parece imprescindible generar propuestas variadas que se valoren como pertinentes en el diálogo con los actores sociales de los distintos territorios.

Enviamos en adjunto Bases y afiche de la convocatoria, pero toda la información es deseable consultarla y compartirla desde los medios institucionales:

Bases del llamado