Período extraordinario de solicitud de becas 2021

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa a la comunidad universitaria que se implementará un período extraordinario de solicitud de becas 2021 para las categorías renovación y primera vez cursando.

En este período podrán renovar la beca quienes tuvieron algún tipo de beca durante 2020 , así como solicitar becas aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

Las y los estudiantes que deseen inscribirse a las becas, deberán realizar su solicitud a través del Portal del Estudiante entre el 15 y 28 de febrero de 2021. La solicitud se inicia completando el formulario en línea de la sección “Bienestar Universitario / becas”. Luego de la inscripción en línea se debe enviar la documentación solicitada entre el 16 de febrero y el 5 de marzo inclusive al correo scbubecas@gmail.com.

Cabe recordar que en la Guía de solicitud de becas 2021 se encuentra detallada la documentación necesaria y los pasos de las solicitudes.

> Acceder a la noticia completa