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INFORMACIÓN SISTEMA SUPLEMENTARIO CUOTA MUTUAL
En este sector pueden encontrar la normativa por la que se rige el sistema suplementario de cuota mutual, instructivos necesarios y formularios en versión editable.
Por consultas dirigirse a snis@fmed.edu.uy
Adjuntamos resolución del señor Rector suspendiendo el trámite de renovación de la cuota mutual suplementaria por el año 2021. Recordamos a las áreas de personal que las declaraciones juradas realizadas en los años 2019 y 2020 están vigentes, por lo que deberán realizar la difusión de esta resolución en su servicio,recordando a los beneficiarios la obligación de comunicar a la Universidad toda modificación de situación que suponga la pérdida del derecho al beneficio, bajo apercibimiento de ser pasibles de
responsabilidad disciplinaria, civil y/o penal.
Adjunto | Tamaño |
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Formulario Declaración Jurada Editable | 94.43 KB |
Formulario Modificación o Baja | 97.56 KB |
Formulario Unión Concubinaria | 133.08 KB |
Constancia Admisión a la Mutualista | 12.55 KB |
Ordenanza sobre un Sistema Suplementario de Cuota Mutual | 39.58 KB |
Pautas y Documentación a Presentar | 73.62 KB |
Resolución Rector cuota mutual.pdf | 1.13 MB |
Instructivo con tabla de Códigos | 200.11 KB |