Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
SALAS VIRTUALES UDELAR INFORMACIÓN
La Universidad ha adquirido salas virtuales en la plataforma Zoom con el fin de entregar una para cada docente para utilizar con fines académicos y relacionados con su función y vínculo con la Universidad.
El acceso a las mismas será a través del sitio:
https://salavirtual-udelar.zoom.us
Los docente ingresarán con su usuario llamado “usuario MAP” o usuario del IdP (Proveedor de Identidad de la Udelar) y la plataforma Zoom le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el docente tenga registrada en el SIAP (y en el IdP) para activar su Sala Zoom particular.
Por lo cual estos dos requisitos (usuario y correo electrónico registrado en el SIAP) pasan a ser imprescindibles para que el docente cuente con el acceso a su sala Zoom de la Udelar.
Si el docente no tiene usuario y Clave MAP, deberá solicitarla al siguiente correo : snis@fmed.edu.uy adjuntando
- la CI o documento escaneado
- un número de teléfono de contacto
- si la dirección de correo electrónica no coincide con la registrada en el Departamento de Personal, requerirá actualización.
Consulta de los Datos personales registrados en el SIAP:
Se ha incluido en el Módulo de Autogestión de Personal (MAP) (https://map.udelar.edu.uyhttps://map.udelar.edu.uy ) una funcionalidad que facilita esta consulta a los docentes y a todos los funcionarios de la Udelar.
El funcionario deberá ingresar con su usuario y contraseña y en el punto de menú “Usuarios- >Datos Personales” podrá ver su información personal registrada en SIAP.
De esta manera todos podrán ver si el correo electrónico al cual Zoom enviará el mail para activar su sala es el correcto, es decir el que habitualmente utiliza.
La habilitación de las Salas Virtuales Zoom para los docentes será a partir del lunes 12/4/2021
Se adjunta instructivo para alta en ZOOM
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Instructivo ALTA ZOOM | 2.29 MB |