En portada

Llamado a Estudiantes de Medicina Avanzados Fondo Nacional de Recursos

El Fondo Nacional de Recursos llama a estudiantes avanzados de Medicina con título
de “Técnico en Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades” para realizar una
pasantía por un año en el marco del convenio con la UDELAR,

Período de solicitud de becas para estudiantes de Udelar, generación 2019

 

 

El Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) informa a la población universitaria que el 1º de marzo se abre el período de solicitud de becas dirigido a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) Generación de Ingreso, 2019.
Las personas interesadas podrán realizar la solicitud online utilizando la clave de estudiante que adjudican las respectivas bedelías.
Él o la estudiante tendrán que completar un formulario online que estará disponible en el portal del estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) o en la propia web de bienestar universitario (www.bienestar.edu.uy).
Las becas disponibles son de tipo económico, materiales de estudio, transporte, pasajes, guardería, alimentación y alojamiento.
El período de solicitud dirigido a la generación de ingreso finaliza el 30 de marzo y cubre la población universitaria en todo el país.
Por más información: becas@bienestar.edu.uy

Llamado a proyectos de investigación con contrapartida financiadora 2019

Como todos los años estamos realizando el llamado a Proyectos de Investigación en el marco de la Ley de Donaciones Especiales del MEF.  El plazo límite para la presentación de proyectos será el 11.03.2019, a través del correo electrónico en la Secretaría de la Fundación “Manuel Pérez” fumperez@gmail.com
 

Proyecto 720

Primer Llamado de 2019

Está abierto el primer llamado del Proyecto 720- Contrapartida de Convenios administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, correspondiente a actividades que se realicen hasta el 30 de junio inclusive.

El proyecto 720 ayuda a financiar los *intercambios docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes de cooperación y de relaciones institucionales, que disponen de financiamiento por la contraparte. *